Temas Destacados

Arnidol colabora con la Fundación Aladina en el apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer

Por miércoles, septiembre 29, 2021 Sin Comentarios
Arnidol Fundación Aladina

La marca autocuidado Arnidol ha aunado fuerzas con la Fundación Aladina en el apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer, para contribuir a paliar las consecuencias de la pandemia en este colectivo tan vulnerable.

Arnidol es una gama de productos de uso tópico para el alivio de la piel de niños y niñas ante situaciones cotidianas como caídas, golpes o picaduras, pero su visión del bienestar trasciende de sus propios productos; en el espíritu de la marca reside la voluntad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la casa, no sólo en las pequeñas crisis del día a día, sino en escenarios más críticos para el futuro y la salud de nuestro legado más preciado.

De este compromiso nace la implicación de colaborar con distintas organizaciones sin ánimo de lucro, recaudando fondos a través de la red de distribución nacional de Faes Farma. En 2019 la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo permitió ayudar a cumplir los sueños de niños y niñas con patologías crónicas de mal pronóstico; este 2021, Arnidol apoya al Fondo de Ayudas Extraordinarias de la Fundación Aladina con el objetivo de contribuir a cambiar la realidad de más de cien familias que sufren las consecuencias del cáncer infantil.

La primera fase de la colaboración ya ha dado su fruto a través de la entrega de un cheque de 20.000 euros; Ana Español, gerente de Marketing Healthcare y Consumer de Faes Farma, hizo entrega de la donación a Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina.

Más información sobre la gama de productos Arnidol en su página web.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.