Temas Destacados

El verano, la temporada oficial de piscinas y playas

Por miércoles, julio 22, 2020 Sin Comentarios
Ilustración de una piscina con personas

Con la subida de temperaturas, hay una cosa que está clara: el calor se sobrelleva mejor en el agua. Piscinas, playas, estanques… Cualquier solución es buena para combatir el verano.

Lamentablemente, permanecer durante largos y repetitivos tiempos en entornos húmedos, también nos puede acarrear algunas infecciones, sobre todo en los oídos. Esto es a causa, de que muchas veces al salir del agua manipulamos nuestros oídos para evitar infecciones, y lo único que provocamos en introducir bacterias.

La Otitis Externa, conocida popularmente como «Otitis del nadador”, es una inflamación de la piel del conducto auditivo. Esta inflamación se da más frecuentemente en personas que exponen constantemente sus oídos en entornos húmedos o con la cabeza bajo del agua.

Oti FAES BoriSEC es un spray ótico con ácido bórico; que seca el exceso de agua del conducto auditivo externo y alivia la sensación de oído tapado debido al agua que puede acumularse durante la higiene diaria, la práctica de deportes acuáticos o tras permanecer en ambientes húmedos.

Además, gracias a su composición e indicaciones, Oti FAES BoriSEC ayuda a prevenir la proliferación de bacterias que pueden originar una infección como la otitis externa.

Con triple acción en el conducto auditivo:

  • Evapora el exceso de agua.
  • Recupera su pH fisiológico.
  • Protege la piel que lo recubre.

Modo de empleo: Se administra mediante un spray con aplicador que está especialmente diseñado para usar en el conducto auditivo externo.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.