
Con la subida de temperaturas, hay una cosa que está clara: el calor se sobrelleva mejor en el agua. Piscinas, playas, estanques… Cualquier solución es buena para combatir el verano.
Lamentablemente, permanecer durante largos y repetitivos tiempos en entornos húmedos, también nos puede acarrear algunas infecciones, sobre todo en los oídos. Esto es a causa, de que muchas veces al salir del agua manipulamos nuestros oídos para evitar infecciones, y lo único que provocamos en introducir bacterias.
La Otitis Externa, conocida popularmente como «Otitis del nadador”, es una inflamación de la piel del conducto auditivo. Esta inflamación se da más frecuentemente en personas que exponen constantemente sus oídos en entornos húmedos o con la cabeza bajo del agua.
Oti FAES BoriSEC es un spray ótico con ácido bórico; que seca el exceso de agua del conducto auditivo externo y alivia la sensación de oído tapado debido al agua que puede acumularse durante la higiene diaria, la práctica de deportes acuáticos o tras permanecer en ambientes húmedos.
Además, gracias a su composición e indicaciones, Oti FAES BoriSEC ayuda a prevenir la proliferación de bacterias que pueden originar una infección como la otitis externa.
Con triple acción en el conducto auditivo:
- Evapora el exceso de agua.
- Recupera su pH fisiológico.
- Protege la piel que lo recubre.
Modo de empleo: Se administra mediante un spray con aplicador que está especialmente diseñado para usar en el conducto auditivo externo.