Skip to main content
Temas Destacados

On Farma Faes 2023: entrevistas en directo de profesional a profesional

Por miércoles, marzo 8, 2023 Sin Comentarios

Volvemos un año más con las entrevistas de profesional a profesional de OnFarmaFaes en el Infarma Barcelona 2023 durante el 14 y 15 de marzo en el stand nº D61. OnFarmaFaes consiste en una serie de entrevistas de profesional a profesional, una serie de conversaciones farmacéuticas en las que participarán reconocidos profesionales de este ámbito en torno a temas de gran interés y actualidad para la profesión.

Estas entrevistas tendrán lugar en directo en el stand de Faes Farma nº D61 y podrán seguirse también vía streaming directo por aquellos interesados que no puedan hacerlo de forma presencial. Entre los entrevistadores contaremos con profesionales como María José Cachafeiro, Susitravel, José Ibáñez Fernández o Anabel Albalá Cano.

Para inaugurar OnFarmaFaes, Rafael Sierra, gerente de marketing Digital de Faes Farma entrevistará a Anna Español, gerente de marketing de Healthcare y Consumer de Faes Farma. Ambos abordarán el papel de Faes Farma en este evento, los principales contenidos que se tratarán en las diferentes charlas con profesionales que tendrán lugar en su estand, la importancia de la formación continuada del farmacéutico y las tendencias del sector, así como su aplicación en la oficina de farmacia.

En palabras de Anna Español: “Queremos que estos encuentros sean útiles y tengan un carácter práctico para los profesionales farmacéuticos. Que conozcan y aprendan cómo aplicar las nuevas tendencias en sus negocios y que evolucionen en todos los aspectos relacionados con el canal de la farmacia para lograr una mejor gestión y servicio asistencial”. “Por ello y porque sabemos de la importancia de la actualización constante de los profesionales del sector, hemos puesto a su disposición la plataforma de formación Impacta Faes Farma (www.impactafaesfarma.es), un programa de aprendizaje diferente que ofrece temas de interés para ayudar al profesional farmacéutico en su labor asistencial diaria en el mostrador”, concluye la portavoz.

¿Quieres que te avisemos del inicio de las que más te interesan? Regístrate y selecciónalas en este formulario. ¡Te mantendremos informado!

ACCESO A ON FARMA FAES

MDIG-1-000180-2023

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

FAES FARMA, S.A. no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información, siendo responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

Deseo recibir información sobre
productos y servicios de Faes Farma





    Responsable
    FAES FARMA, S.A. + info
    Finalidad
    Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de interés, incluso por medios electrónicos.
    Legitimación
    Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios
    Otras empresas del Grupo FAES. Encargados de tratamiento fuera de la UE. + info
    Derechos
    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Procedencia
    Del propio interesado, así como de otras empresas del Grupo FAES. + info
    Información Adicional
    Puede consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Web.


    Farmacovigilancia y Calidad

    900 460 153

    Email: atencionalcliente@faes.es
    Si quieres contactar con FAES FARMA

    Farmacovigilancia

    Tel.: +34 914 680 800
    Fax: +34 914 685 934
    Email: drugsafety@faes.es
    Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

    Atención Técnica Web

    902 760 377

    Email: webmaster@faesfarma.com
    Para cuestiones relacionadas con nuestra web

    Contacta con nosotros

    He leído y acepto la Política de Privacidad.