Skip to main content
Temas Destacados

¿En qué consisten las entrevistas OnFarmaFaes de Infarma 2022?

Por martes, marzo 15, 2022 Sin Comentarios

El 22 y 23 de marzo, Faes Farma abrirá un espacio para el diálogo profesional en su stand de Infarma Madrid 2022 (3D26). Esta iniciativa, denominada OnFarmaFaes, consistirá en una serie de entrevistas de profesional a profesional, en las que dos profesionales de una amplia trayectoria en farmacia comunitaria conversarán con farmacéuticos y profesionales de diverso ámbito en torno a temas de gran interés y actualidad para la profesión.

Para inaugurar OnFarmaFaes, tres portavoces de Faes Farma participarán en una mesa redonda que tendrá lugar el primer día de congreso: Anna Español, gerente de marketing de Healthcare y Consumer, Rafael Sierra, responsable de marketing digital y Jordi Aguilar, gerente del área comercial Healthcare.

Rafael Sierra considera que poner al servicio de los profesionales plataformas e iniciativas que contribuyan a su formación, desarrollo y evolución, es uno de los pilares fundamentales de Faes Farma como compañía. Anna Español, por su parte, considera un privilegio poder retransmitir una acción como OnFarmaFaes y dar acceso a aquellos farmacéuticos y farmacéuticas que tengan interés en actualizarse sobre las principales novedades del sector. Jordi Aguilar incide en que el objetivo de esta serie de entrevistas es dar voz a los profesionales sanitarios que no han cesado de ofrecer servicio y atención a los pacientes y han continuado evolucionando en su modelo asistencial incluso durante la pandemia.

Pedro Bergillos, farmacéutico co-titular de la Farmacia Bergillos Jiménez en Córdoba, será el responsable de guiar las entrevistas durante la jornada del martes 22, en la que se abordarán temáticas de diversa índole como la digitalización de la farmacia, marketing y comunicación, metodologías de gestión… e incluso habrá cabida para una dosis de humor con la intervención de la persona que hay detrás de la cuenta de Twitter @CoronaVid19.

El miércoles 23 será María José Cachafeiro la encargada de presentar las entrevistas y dialogar con los diferentes invitados sobre farmacia asistencial, colaboración interdisciplinar o branding, entre otras temáticas. La jornada concluirá con la participación del avatar farmacéutico más conocido en redes sociales: Boticoco.

Las entrevistas tendrán lugar en el stand de Faes Farma (3D26) y los asistentes a Infarma podrán acudir a verlas en directo, pero también se podrán seguir vía streaming en la web y redes sociales de La Farmacia Hoy.

Para más información accede al siguiente enlace.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

FAES FARMA, S.A. no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información, siendo responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

Deseo recibir información sobre
productos y servicios de Faes Farma





    Responsable
    FAES FARMA, S.A. + info
    Finalidad
    Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de interés, incluso por medios electrónicos.
    Legitimación
    Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios
    Otras empresas del Grupo FAES. Encargados de tratamiento fuera de la UE. + info
    Derechos
    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Procedencia
    Del propio interesado, así como de otras empresas del Grupo FAES. + info
    Información Adicional
    Puede consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Web.


    Farmacovigilancia y Calidad

    900 460 153

    Email: atencionalcliente@faes.es
    Si quieres contactar con FAES FARMA

    Farmacovigilancia

    Tel.: +34 914 680 800
    Fax: +34 914 685 934
    Email: drugsafety@faes.es
    Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

    Atención Técnica Web

    902 760 377

    Email: webmaster@faesfarma.com
    Para cuestiones relacionadas con nuestra web

    Contacta con nosotros

    He leído y acepto la Política de Privacidad.