Siken® Protein natilla sustitutiva sabor tarta de queso y limon 6 S

Siken® Sustitutivo natilla sabor tarta de queso y limón es un sustitutivo de una comida, para el control del peso. Su delicioso sabor a tarta de queso y limón, así como su aporte en 13 vitaminas y 15 minerales, las convierten en una deliciosa forma de cuidarse.

Tabla de precios y presentaciones

Código nacional Código de barras PVL PVP PVP+IVA
197936.0 8424657038698 10,05

Presentación

Estuche con 6 sobres de 50g.

Composición

Leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, proteínas de la leche, almidón de maíz, mezcla de minerales (citrato de potasio, fosfato de calcio (sal cálcica de ácido ortofosfórico), citrato de sodio, óxido de magnesio, maltodextrina, fumarato ferroso, sulfato de cinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, yoduro de potasio, seleniato de sodio), maltodextrina, preparado alimenticio en polvo a base de aceite de girasol [aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteínas de la leche, emulgentes (ésteres cítricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, lecitinas), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles (soja), conservador (ácido ascórbico)], aromas, mezcla de vitaminas (maltodextrina, ácido Lascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), sal marina, fluoruro de sodio, picolinato de cromo, molibdato de sodio, edulcorante (sucralosa).

Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

Utilidad

Este producto está indicado para sustituir comidas. Siken® Protein Sustitutivo, Proteína y Vitaminas, te ayuda a adelgazar o mantener tu peso dentro de una dieta baja en calorías.

Modo de uso

1 natilla sustituye una comida. Disolver el contenido de un sobre en 130-150 ml de agua (según la consistencia deseada). Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Dejar reposar 2 minutos hasta que espese. Para una mejor disolución se recomienda utilizar un shaker.

Precauciones

Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico.